Monday, November 28, 2016

E Commerce Trading Systems

Comercio electrónico y comercio electrónico Conceptos y definiciones Contenido El comercio electrónico o comercio electrónico se refiere a una amplia gama de actividades comerciales en línea para productos y servicios. También se refiere a cualquier forma de transacción comercial en la que las partes interactúan electrónicamente en lugar de intercambios físicos o contacto físico directo. 2 El comercio electrónico suele estar asociado con la compra y venta a través de Internet, o la realización de cualquier transacción que implique la transferencia de propiedad o derechos de uso de bienes o servicios a través de una red mediada por ordenador. Aunque popular, esta definición no es lo suficientemente amplia como para captar los acontecimientos recientes en este nuevo y revolucionario fenómeno empresarial. Una definición más completa es: El comercio electrónico es el uso de las comunicaciones electrónicas y la tecnología de procesamiento de información digital en las transacciones comerciales para crear, transformar y redefinir las relaciones de creación de valor entre organizaciones y entre organizaciones e individuos. 4 International Data Corp (IDC) estima el valor del comercio electrónico global en 2000 en US350.380 millones. Se prevé que esta cifra ascienda a US $ 13,4 billones en 2004. IDC también prevé un aumento de la participación porcentual de Asias en los ingresos mundiales de comercio electrónico de 5 en 2000 a 10 en 2004 (véase la figura 1). Figura 1: Ingresos mundiales de comercio electrónico, 2000 y 2004 (como proporción de cada país / región) Se prevé que los ingresos por comercio electrónico de Asia y el Pacífico aumenten de 76.800 millones a fines de 2001 a 338.500 millones a finales de 2004 El comercio electrónico es el mismo que el negocio electrónico Si bien algunos utilizan el comercio electrónico y el comercio electrónico de forma intercambiable, son conceptos distintos. En el comercio electrónico, las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) se utilizan en transacciones entre empresas o entre organizaciones (transacciones entre empresas y organizaciones) y en transacciones de empresa a consumidor (transacciones entre empresas / organizaciones y particulares). En el comercio electrónico, por otro lado, las TIC se utilizan para mejorar los negocios. Incluye cualquier proceso que una organización empresarial (ya sea una entidad con fines de lucro, gubernamental o sin fines de lucro) conduzca a través de una red mediada por computadora. Una definición más amplia de negocio electrónico es: La transformación de los procesos de una organización para ofrecer valor adicional a los clientes a través de la aplicación de tecnologías, filosofías y paradigma computacional de la nueva economía. Se potencian tres procesos primarios en el negocio electrónico: 5 1. Procesos de producción. Que incluyen adquisición, pedidos y reabastecimiento de existencias procesamiento de pagos enlaces electrónicos con proveedores y procesos de control de producción, entre otros 2. Procesos centrados en el cliente. Que incluyen esfuerzos de promoción y comercialización, venta a través de Internet, procesamiento de órdenes de compra y pagos de clientes, y soporte al cliente, entre otros. Que incluyen servicios a los empleados, capacitación, intercambio de información interna, videoconferencia y reclutamiento. Las aplicaciones electrónicas mejoran el flujo de información entre las fuerzas de producción y ventas para mejorar la productividad de la fuerza de ventas. Las comunicaciones de grupos de trabajo y la publicación electrónica de información interna de negocios también se hacen más eficientes. 6 La economía de Internet es sinónimo de comercio electrónico y comercio electrónico Editar sección La economía de Internet es un concepto más amplio que el comercio electrónico y el comercio electrónico. Incluye comercio electrónico y comercio electrónico. El CREC (Centro de Investigación en Comercio Electrónico) de la Universidad de Texas ha desarrollado un marco conceptual para el funcionamiento de la economía de Internet. El marco muestra cuatro capas de la economía de Internet - las tres mencionadas anteriormente y una cuarta llamada intermediarios (véase el Cuadro 1). Cuáles son los diferentes tipos de comercio electrónico B2b, b2c, c2c, c2c, c2c, c2c, c2c, c2c, c2c, C2b, b2a y c2a Los principales tipos diferentes de comercio electrónico son: negocio B2B (B2B) comercio B2B (B2C) comercio entre empresas (B2G) consumidor-consumidor (C2C) y comercio móvil (M-comercio). Editar ¿Qué es el comercio electrónico B2B El comercio electrónico B2B simplemente se define como el comercio electrónico entre empresas. Este es el tipo de comercio electrónico que se ocupa de las relaciones entre y entre las empresas. Alrededor de 80 del comercio electrónico es de este tipo, y la mayoría de los expertos predicen que B2B comercio electrónico continuará creciendo más rápido que el segmento B2C. El mercado B2B tiene dos componentes principales: e-frastructure y e-mercados. E-frastructure es la arquitectura de B2B, que consiste principalmente en: logística - transporte, almacenamiento y distribución (por ejemplo, Procter and Gamble) proveedores de servicios de aplicación - despliegue, alojamiento y gestión de software empaquetado de una instalación central (por ejemplo, Oracle y Linkshare) Outsourcing de funciones en el proceso de comercio electrónico, tales como soluciones de hosting, seguridad y atención al cliente (por ejemplo, proveedores de outsourcing como eShare, NetSales, iXL Enterprises y Universal Access) software de soluciones de subasta para la operación y mantenimiento de servicios de tiempo real (Por ejemplo, Moai Technologies y OpenSite Technologies) para facilitar la gestión y entrega de contenidos de sitios web (por ejemplo, Interwoven y ProcureNet) y facilitadores de comercio basados ​​en la Web (por ejemplo, Commerce One, basado en navegador, habilitado para XML Software de automatización de compras). Los mercados electrónicos se definen simplemente como sitios web en los que los compradores y vendedores interactúan entre sí y realizan transacciones.10 Los ejemplos B2B más comunes y los modelos de mejores prácticas son IBM, Hewlett Packard (HP), Cisco y Dell. Cisco, por ejemplo, recibe más de 90 pedidos de productos a través de Internet. La mayoría de las aplicaciones B2B se encuentran en las áreas de gestión de proveedores (especialmente procesamiento de pedidos), gestión de inventario (es decir, gestión de ciclos de pedidos y envíos), gestión de distribución (especialmente en la transmisión de documentos de envío), gestión de canales (es decir, EMarketer proyecta un aumento de la participación del comercio electrónico B2B en el comercio electrónico global global de 79,2 en 2000 a 87 en 2004 y la consiguiente disminución en el comercio electrónico global. Del comercio electrónico B2C de 20,8 en 2000 a sólo 13 en 2004 (Figura 3). Figura 3. Parte del comercio electrónico B2B y B2C en el comercio electrónico global total (2000 y 2004) Asimismo, el crecimiento B2B está muy por delante del crecimiento B2C en la región de Asia y el Pacífico. Según una estimación de 2001 de eMarketer, los ingresos de B2B en la región se espera que superen los 300 mil millones en 2004. El cuadro 2 muestra el tamaño proyectado del comercio electrónico B2B por región para los años 2000-2004. Cuadro 1. Beneficios del comercio electrónico B2B en los mercados en desarrollo El impacto de los mercados B2B en la economía de los países en desarrollo es evidente en los siguientes aspectos: Costos de transacción. Hay tres áreas de costos que se reducen significativamente a través de la conducción de comercio electrónico B2B. La primera es la reducción de los costos de búsqueda, ya que los compradores no necesitan pasar por múltiples intermediarios para buscar información sobre proveedores, productos y precios como en una cadena de suministro tradicional. En términos de esfuerzo, tiempo y dinero gastado, Internet es un canal de información más eficiente que su contrapartida tradicional. En los mercados B2B, los compradores y vendedores se reúnen en una única comunidad de comercio en línea, reduciendo los costos de búsqueda aún más. En segundo lugar, la reducción de los costos de procesamiento de las transacciones (por ejemplo, facturas, órdenes de compra y sistemas de pago), ya que B2B permite la automatización de los procesos de transacción y, por lo tanto, la rápida implementación de los mismos en comparación con otros canales (teléfono y fax) ). La eficiencia en los procesos de negociación y las transacciones también se refuerza a través de la capacidad de los mercados electrónicos B2B para procesar las ventas a través de subastas en línea. En tercer lugar, el procesamiento en línea mejora la gestión de inventario y la logística. Desintermediación. A través de los mercados electrónicos B2B, los proveedores pueden interactuar y realizar transacciones directamente con los compradores, eliminando así a los intermediarios y distribuidores. Sin embargo, están surgiendo nuevas formas de intermediarios. Por ejemplo, los mercados electrónicos pueden ser considerados como intermediarios porque se encuentran entre proveedores y clientes en la cadena de suministro. Transparencia en la fijación de precios. Entre los beneficios más evidentes de los mercados electrónicos está el aumento de la transparencia de los precios. La reunión de un gran número de compradores y vendedores en un solo mercado electrónico revela información de precios de mercado y procesamiento de transacciones a los participantes. El Internet permite la publicación de información sobre una sola compra o transacción, haciendo que la información sea fácilmente accesible y disponible para todos los miembros del mercado electrónico. El aumento de la transparencia de los precios tiene como efecto reducir las diferencias de precios en el mercado. En este contexto, se ofrece a los compradores mucho más tiempo para comparar precios y tomar mejores decisiones de compra. Además, los mercados electrónicos B2B amplían las fronteras para precios dinámicos y negociados, en los que múltiples compradores y vendedores participan colectivamente en las subastas de precios y de dos vías. En estos entornos, los precios se pueden establecer mediante la combinación automática de ofertas y ofertas. En el mercado electrónico, los requisitos tanto de los compradores como de los vendedores se agregan para alcanzar precios competitivos, que son inferiores a los que resultan de las acciones individuales. Economías de escala y efectos de red. El rápido crecimiento de los mercados electrónicos B2B crea economías de escala tradicionales basadas en el costo de la oferta. Además, la reunión de un número significativo de compradores y vendedores proporciona economías de escala de la demanda o efectos de red. Cada participante incremental adicional en el mercado electrónico crea valor para todos los participantes en el lado de la demanda. Más participantes forman una masa crítica, que es clave para atraer a más usuarios a un mercado electrónico. ¿Qué es el comercio electrónico B2C? El comercio electrónico entre empresas y consumidores, entre empresas y consumidores, involucra a los clientes que recopilan información comprando bienes físicos (es decir, bienes tangibles como libros o productos de consumo) o bienes de información (o bienes de material electrónico o digitalizado Contenidos, como software o libros electrónicos) y, para los bienes de información, recibir productos a través de una red electrónica.12 Es la segunda forma más grande y más antigua de comercio electrónico. Sus orígenes se remontan a la venta al por menor en línea (o e-tailing) 13. Así, los modelos de negocios B2C más comunes son las compañías minoristas en línea como Amazon, Drugstore, Beyond, Barnes y Noble y ToysRus. Otros ejemplos B2C que involucran bienes de información son E-Trade y Travelocity. Las aplicaciones más comunes de este tipo de comercio electrónico se encuentran en las áreas de compra de productos e información y administración de finanzas personales, que se relaciona con la administración de inversiones personales y finanzas con el uso de herramientas de banca en línea (por ejemplo, Quicken) .14 eMarketer Estima que los ingresos mundiales de comercio electrónico B2C aumentarán de US59,7 mil millones en 2000 a US428,1 mil millones en 2004. Las transacciones de venta al por menor en línea representan una parte significativa de este mercado. EMarketer también estima que en la región de Asia y el Pacífico, los ingresos de B2C, si bien registraron una cifra modesta en comparación con B2B, subieron a 8,2 mil millones a finales de 2001, duplicándose a finales de 2002, Por debajo de 10. El comercio electrónico B2C reduce los costos de transacción (especialmente los costos de búsqueda) aumentando el acceso de los consumidores a la información y permitiendo a los consumidores encontrar el precio más competitivo para un producto o servicio. B2C comercio electrónico también reduce las barreras de entrada al mercado, ya que el costo de la creación y mantenimiento de un sitio web es mucho más barato que la instalación de una estructura de ladrillo y mortero para una empresa. En el caso de los bienes de información, el comercio electrónico B2C es aún más atractivo porque evita que las empresas tomen en cuenta el costo adicional de una red de distribución física. Además, para los países con una población creciente y robusta en Internet, la entrega de bienes de información es cada vez más factible. Qué es el comercio electrónico B2G El comercio electrónico entre empresas y el B2G se define generalmente como el comercio entre empresas y el sector público. Se refiere al uso de Internet para la contratación pública, los procedimientos de concesión de licencias y otras operaciones relacionadas con el gobierno. Este tipo de comercio electrónico tiene dos características: en primer lugar, el sector público asume un papel piloto / líder en el establecimiento del comercio electrónico y en segundo lugar, se supone que el sector público tiene la mayor necesidad de hacer su sistema de adquisiciones más efectivo. Las políticas de compra basadas en el mercado aumentan la transparencia del proceso de adquisición (y reducen el riesgo de irregularidades). Hasta la fecha, sin embargo, el tamaño del mercado de comercio electrónico B2G como un componente del comercio electrónico total es insignificante, ya que los sistemas gubernamentales de adquisición electrónica siguen sin desarrollarse. ¿Qué es el comercio electrónico C2C El comercio electrónico consumidor-consumidor o C2C es simplemente el comercio entre particulares o consumidores. Este tipo de comercio electrónico se caracteriza por el crecimiento de los mercados electrónicos y las subastas en línea, especialmente en las industrias verticales en las que las empresas / empresas pueden pujar por lo que quieren entre múltiples proveedores.16 Tal vez tenga el mayor potencial para desarrollar nuevos mercados. Este tipo de comercio electrónico se presenta en al menos tres formas: las subastas facilitadas en un portal, como eBay, que permite realizar ofertas en tiempo real en línea sobre artículos que se venden en los sistemas Web peer-to-peer, como el modelo Napster Un protocolo para compartir archivos entre usuarios usados ​​por foros de chat similares al IRC) y otros modelos de intercambio de archivos y más tarde de intercambio de dinero y anuncios clasificados en sitios de portal como Excite Classifieds y eWanted. Pakwheels (un mercado interactivo en línea donde los compradores y vendedores pueden negociar y cuyas características comprador lleva amplitud y desea anuncios). Las transacciones de consumidor a negocio (C2B) incluyen subastas inversas, que permiten al consumidor impulsar transacciones. Un ejemplo concreto de esto cuando las aerolíneas compiten ofrece a un viajero mejores ofertas de viajes y boletos en respuesta a los viajeros post que quiere volar desde Nueva York a San Francisco. Hay poca información sobre el tamaño relativo del comercio electrónico global de C2C. Sin embargo, las cifras C2C de sitios populares de C2C como eBay y Napster indican que este mercado es bastante grande. Estos sitios producen millones de dólares en ventas cada día. Ventajas de los sitios C2C El comercio electrónico del consumidor al consumidor tiene muchos beneficios. El principal beneficio para los consumidores es la reducción del costo. Comprar espacio publicitario en otros sitios de comercio electrónico es caro. Los vendedores pueden publicar sus artículos de forma gratuita o con un cargo mínimo dependiendo del sitio web de C2C. Los sitios web de C2C forman una plataforma perfecta para compradores y vendedores que desean comprar y vender productos relacionados. La capacidad de encontrar productos relacionados conduce a un aumento en el visitante a la proporción de conversión del cliente. Los propietarios de negocios pueden mantener los sitios web de C2C de manera barata y aumentar los beneficios sin los costos adicionales de las ubicaciones de distribución. Un buen ejemplo de un sitio web de comercio electrónico de C2C es Esty, un sitio que permite a los consumidores comprar y vender artículos hechos a mano o vintage y suministros como arte, fotografía, ropa, joyería, alimentos, productos de baño y belleza, edredones, Y juguetes. Desventajas de los sitios C2C Hay un par de desventajas a este tipo de sitios también. Transacción en este tipo de sitios web requiere la cooperación entre el comprador y el vendedor. Se ha observado muchas veces que estos dos no cooperan con Cada uno después de una transacción se ha hecho. No comparten la información de la transacción que puede ser vía la tarjeta del crédito o de débito o la banca del Internet. Esto puede dar lugar al fraude en línea puesto que el comprador y el vendedor no son muy versados ​​el uno con el otro. Conducir a un pleito que se impone en cualquiera de los extremos o también en el sitio si no ha mencionado la renuncia en sus términos y condiciones. Esto también puede obstaculizar los sitios web de c2c reputación que manejan el consumidor a los sitios web de comercio electrónico de consumidor parecen tener muy cauteloso para evitar en línea Estafas Qué es m-commerce M-commerce (comercio móvil) es la compra y venta de bienes y servicios a través de la tecnología inalámbrica, es decir. Dispositivos portátiles como teléfonos celulares y asistentes digitales personales (PDA). Japón es visto como un líder mundial en m-commerce. A medida que el suministro de contenido a través de dispositivos inalámbricos se vuelve más rápido, más seguro y escalable, algunos creen que el comercio móvil superará al comercio electrónico por cable como el método de elección para transacciones de comercio digital. Esto puede ser cierto para Asia-Pacífico donde hay más usuarios de teléfonos móviles que hay usuarios de Internet. Las industrias afectadas por m-commerce incluyen: Servicios financieros. Incluyendo la banca móvil (cuando los clientes usan sus dispositivos portátiles para acceder a sus cuentas y pagar sus facturas), así como servicios de corretaje (en los que se pueden mostrar cotizaciones de acciones y realizar operaciones desde el mismo dispositivo de mano). En el que los cambios de servicio, pago de facturas y revisiones de cuentas pueden realizarse desde el mismo dispositivo de mano Servicio / minorista. Ya que a los consumidores se les da la posibilidad de colocar y pagar órdenes a la carta y servicios de información. Que incluyen la entrega de entretenimiento, noticias financieras, cifras deportivas y actualizaciones de tráfico a un solo dispositivo móvil.17 Forrester Research predice US3.4 mil millones de ventas cerradas utilizando PDA y teléfonos celulares en 2005 (Ver Tabla 3). Quizás la indicación más clara de la creciente importancia del comercio electrónico en la economía mundial es la rapidez con la que el uso de Internet ha crecido y se ha extendido durante la última década . El auge del comercio electrónico también incluye un mayor uso de otros medios para el comercio, como el teléfono, la televisión, el fax y el pago electrónico. Debido a que el comercio electrónico se convirtió en una parte integral de la economía mundial, la OMC comenzó a considerar cómo se ajusta al marco comercial multilateral y qué normas o reglamentos deberían aplicarse1. En la Segunda Conferencia Ministerial celebrada en Ginebra en 1998, Escribió la Declaración sobre Comercio Electrónico Mundial, en la que se pide que se establezca un programa de trabajo para examinar todas las cuestiones relacionadas con el comercio electrónico mundial, teniendo en cuenta las necesidades económicas, financieras y de desarrollo de los países en desarrollo. 2. Debido a que el comercio electrónico atraviesa muchas otras cuestiones clave de la OMC, como los servicios y los derechos de propiedad intelectual, la OMC ha designado consejos de cada tema transversal para investigar los efectos del comercio electrónico en el comercio mundial. Estos consejos incluyen el Consejo de Comercio de Mercancías, el Consejo de Comercio de Servicios, el Consejo de Propiedad Intelectual Relacionada con el Comercio y el Comité de Comercio y Desarrollo. El comercio electrónico: un bien o un servicio En la actualidad, el debate sigue girando en torno a si el comercio electrónico debe considerarse como comercio de bienes o servicios o como una combinación de ambos. La OMC aplica las normas del Acuerdo General sobre Aranceles Aduaneros y Comercio, que automáticamente reduce a cero todos los aranceles y barreras al comercio. Si el comercio electrónico se define como comercio de servicios, se aplican las normas del Acuerdo General sobre el Comercio de Servicios y los países sólo tienen que rebajar los aranceles cuando deciden liberalizar su sector de comercio electrónico. 4 Los países en desarrollo, Sectores del comercio electrónico, están a favor de clasificar el comercio electrónico como comercio de servicios. Ellos argumentan que necesitan la flexibilidad de regular el comercio electrónico para fomentar sus propias industrias y que la liberalización demasiado pronto daría una ventaja injusta a las industrias de comercio electrónico en los países desarrollados.5 Los países en desarrollo como India y China que han Los sectores del e-commerce en auge están a favor de la liberalización del comercio electrónico, pero preferirían hacerlo bajo el AGCS para comenzar con industrias que tienen una ventaja comparativa. Los países desarrollados, incluidos los Estados Unidos y la UE, están presionando por la liberalización del comercio electrónico lo antes posible y, por lo tanto, prefieren negociar las normas de comercio electrónico en el marco del GATT. Estados Unidos consiguió que otros miembros de la OMC aceptaran una moratoria informal sobre los aranceles en Internet hasta que llegaran a algún tipo de acuerdo sobre cómo clasificar el comercio electrónico.6 Sin embargo, la posición de los Estados Unidos se ha visto complicada por opiniones nacionales ambivalentes. Por ejemplo, el Congreso de los Estados Unidos aprobó una ley que prohíbe el juego en línea a través de las fronteras internacionales, provocando a Antigua para enfrentarse a Estados Unidos en una demanda de la OMC para establecer una barrera significativa al comercio. Antigua argumentó que la ley de los Estados Unidos estrangularía una prometedora nueva industria de comercio electrónico. El comercio electrónico no será un tema central en la Ronda de Doha, ya que los miembros de la OMC votaron para dar al grupo de trabajo más tiempo para explorar el efecto del comercio electrónico en las cuestiones transversales, para Elaborar sugerencias para la clasificación e investigar cuestiones jurídicas aplicables relacionadas con el comercio electrónico.8 Sin embargo, dado que la Ronda de Doha incluye negociaciones sobre derechos de propiedad intelectual, servicios e inversiones, los compromisos adquiridos en esta ronda tendrán un efecto duradero en el curso de Comercio electrónico en el futuro. 1.wto. org / english / tratope / ecome / erad-99-01.doc 2 Véase. wto. org / english / tratope / ecome / mindec1e. htm para la declaración. También, OMC, Programa de trabajo sobre comercio electrónico, Aprobado por el Consejo General el 25 de septiembre de 1998, Ginebra: Organización Mundial del Comercio, en línea: URL:.wto. org / english / tratope / ecome / wkproge. htm. 3 OMC, Tercera discusión dedicada al comercio electrónico bajo los auspicios del Consejo General el 25 de octubre de 2002, Ginebra: Organización Mundial del Comercio. En línea: URL de la web: docsonline. wto. org/GENviewerwindow. aspD:/DDFDOCUMENTS/T/WT/GC/W486.DOC. HTM. 4.wrf / publications / publication. aspid1684410172000 Comercio electrónico y la OMC Conferencia Ministerial de Seattle, Charles Owen Verrill, Jr. 29 de noviembre de 1999. 5 Documento de la UNCTAD sobre el comercio electrónico, la OMC y los países en desarrollo 192.91.247.38/tab/pubs /itcdtab3en. pdf 6.wrf / publications / publication. aspid1684410172000 Comercio Electrónico y la OMC Conferencia Ministerial de Seattle, Charles Owen Verrill, Jr. 29 de noviembre de 1999. 7.ictsd. org / weekly / 03-07-03 / story5.htm 8 Sitio de la OMC, portal de comercio electrónico,.wto. org / english / tratope / ecome / ecome. htm Última actualización: marzo de 2004Infence El software que proporciona soluciones de comercio electrónico es uno de nuestros principales expertises. Elegir un proveedor de soluciones de comercio electrónico adecuado será una resolución intelectual para el crecimiento de su negocio en el futuro. Infence ofrece diversos servicios de soluciones de comercio electrónico, como integración de comercio electrónico de código abierto, comercio electrónico con sistema de gestión de contenidos, integración de pasarelas de pago, soluciones de compra de tarjetas de crédito, integración de procesamiento de tarjetas de crédito, integración de X-Cart, integración de OsCommerce y muchos más. Ecommerce Soluciones de desarrollo: Magento e Comercio Personalización Joomla con Virtue Mart Desarrollo de OsCommerce AJAX habilitado Ecommerce Payment Gateway - Autorizar, Pay Pal, Verisign, Google Checkout En la integración de JAVA E Commerce con ERP Keep In Touch


No comments:

Post a Comment